Los bañistas ingresaron al mar pese a las recomendaciones y a los pocos minutos fueron arrastrados por las fuertes corrientes.

Cozumel(Marcrix Noticias).- Un domingo familiar estuvo cerca de verse opacado por la tragedia en la playa San Martín de Cozumel, esto luego de que 4 bañistas fueran arrastrados por las fuertes corrientes del mar.

Y es que los bañistas decidieron ingresar a la playa pese a las recomendaciones que les dieron los salvavidas, quienes les recomendaron no entrar por las condiciones en las que se encontraba el mar.

Pero, a pesar de la insistencia de los salvavidas, los bañistas decidieron ingresar al mar y a los pocos segundos fueron arrastrados por las fuertes corrientes.

Vale resaltar que en cuestión de segundos las corrientes los llevaron más de 40 metros mar adentro, por lo que la desesperación y la angustia estaban ocasionando que no pudieran mantenerse a flote, pero para su fortuna los salvavidas se percataron a tiempo y lograron rescatarlos.

Una vez que lograron tenerlos en tierra firme, les volvieron a hacer la recomendación de no ingresar a la playa, y ahora sí la acataron, pues se quedaron sólo en los arenales sin siquiera acercarse a la orilla del mar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página