Los sujetos que transportaban a los caballos fueron encontrados “ahogados” de borrachos y dormidos en la unidad.
Cancún(Marcrix Noticias).- Perdidos en el alcohol, dos caballerangos se quedaron dormidos cuando circulaban sobre la Avenida Huayacán a la altura de Arbolada en Cancún.
Los policías municipales observaron una camioneta de tres toneladas color blanco con un remolque a un costado de la avenida Huayacán y al hacer la revisión encontraron a dos masculinos totalmente borrachos y dormidos en la cabina del vehículo.
En tanto observaron que en pleno rayo del sol estaban en el remolque dos caballos, mismos que ya necesitaban de la sombra y agua para beber.
Inmediatamente los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana procedieron a despertar a los caballerangos y que se bajaran de la camioneta, la cual estaba llena de latas de cerveza.
Al percatarse de lo borrachos que estaban los caballerangos procedieron a detenerlos y consignarlos por faltas administrativas como estar ebrios en la vía pública e ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que fueron llevados al Torito de la ciudad de Cancún.
En tanto fueron asegurados los caballos a los cuales tuvieron que ser hidratados y puestos a disposición de la autoridad, mientras que el vehículo y el remolque trasladados a los patios de las instalaciones de la policía municipal