El sujeto fue encontrado cuando corría sobre el Fraccionamiento Villas del Sol con las manos esposadas y rociado de gasolina.
Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Un hombre se salvó de tener un trágico final durante la noche de ayer en Playa del Carmen, esto luego de que fuera rescatado por la Policía cuando escapó de las personas que buscaban asesinarlo.
Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la noche sobre el las calles del Fraccionamiento Villas del Sol, sitio donde la Policía realizaba un recorrido y se percató de un hombre que corría lanzando gritos de ayuda con demasiada desesperación.
Motivo por el cual, procedieron a interceptarlo, y cuando lo hicieron se percataron que llevaba las manos esposadas, así como también se dieron cuenta que el sujeto había sido rodeado de gasolina, por lo que procedieron a asegurar la zona y brindarle ayuda a sujeto.

De acuerdo con lo que trascendió, el sujeto se encontraba a punto de ser quemado vivo por un grupo de personas que lo había capturado, sin embargo, en un descuido que tuvieron se les logró escapar.
Tras esto, la Policía implementó un operativo sobre las zonas cercanas a la avenida Alondra con calle Tucán, lugar en el que fue rescatado el sujeto, pero no lograron encontrar a las personas que pretendían asesinarlo.
Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes con las que pudieran obtener indicios que ayude a esclarecer los hechos.