Tras una persecución, el rescate se efectuó en la Región 107 de Paraíso Maya, con un detenido y una fuerte movilización policial en curso.
Cancún (Marcrix Noticias)-Un operativo de gran magnitud se desplegó en Cancún luego de que las autoridades, a través de las cámaras de videovigilancia del C5, lograran ubicar un vehículo tipo Voyager color azul, en el que se transportaba a una persona que había sido privada de su libertad.
El incidente tuvo lugar en la avenida 20 de noviembre, donde la víctima, quien conducía una motocicleta, fue interceptada y secuestrada.
El vehículo fue detectado mientras circulaba por el periférico, lo que dio inicio a una persecución policial. Finalmente, las autoridades lograron interceptar el auto en la Región 107 de Paraíso Maya, donde se rescató a la víctima.
Hasta el momento, se ha reportado la detención de un sospechoso, mientras que la movilización de fuerzas de seguridadcontinúa en la zona en búsqueda de otros posibles implicados.
El área permanece bajo un intenso operativo, y las autoridades locales han activado el código rojo, alertando a la población sobre la situación.




La víctima ha sido trasladada para recibir atención médica, mientras que la policía ministerial, estatal y municipal sigue trabajando en el lugar de los hechos para asegurar el área y realizar las investigaciones correspondientes.