La jovencita estaba siendo metida por la fuerza a un cuarto, cuando la Policía intervino.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Una fuerte movilización policíaca se registró esta mañana en una cuartería ubicada en la colonia Jardines, esto debido a que fueron escuchados los gritos de ayuda por parte de una jovencita, a quien un sujeto estaba queriendo meter por la fuerza a uno de los cuartos.
Estos hechos ocurrieron en la cuartería que se ubica cerca de la primaria Niños Héroes, donde agentes de Tránsito se encontraban dando vialidad, cuando de repente escucharon los gritos de ayuda por parte de la jovencita.
Motivo por el cual, solicitaron refuerzos y posteriormente ingresaron a la cuartería ubicada sobre la calle Flor de Mayo, entre Bugambilias y Rosa.


Cuando los agentes de Tránsito y de la Policía ingresaron se percataron que un sujeto estaba intentado meter por la fuerza a un cuarto a una jovencita.
Tras esto, y al percatarse que se trataba de 2 adolescentes, los trasladaron a ambos en una patrulla a las instalaciones de Seguridad Pública.
Vale resaltar que todavía se desconoce si el caso será turnado o no a la Fiscalía General del Estado, aunque trascendió que el sujeto estaba metiendo por la fuerza al cuarto a la joven para abusar de ella.
