Un hombre resultó gravemente lesionado tras lanzarse a una cisterna vacía de aproximadamente dos metros de profundidad en un predio de la comunidad de Río Indio, en Chetumal.

Chetumal (Marcrix Noticias)-El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas del jueves, cuando el sujeto, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia ilícita, se arrojó al interior de la cisterna. Testigos del hecho alertaron al número de emergencias, lo que permitió una rápida movilización de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba una herida en la cabeza. Posteriormente, fue trasladado a un hospital en el municipio de Othón P. Blanco para su atención.

Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar para recabar información sobre lo sucedido. De acuerdo con versiones de los pobladores, el hombre habría inhalado thinner antes de arrojarse a la cisterna.

Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos y determinar las condiciones en las que ocurrió el incidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página