Vecinos alertaron que los niños se encontraban solos en una vivienda, uno de ellos resultó herido con un cuchillo y fue trasladado al hospital general de Cancún.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Cuatro niños que permanecían solos en su vivienda fueron rescatados este domingo por el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVI) en la región 259 de Cancún, tras un reporte vecinal que alertaba sobre su abandono y posibles situaciones de violencia.

El rescate ocurrió en un domicilio del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde las autoridades encontraron a los menores de 3, 5, 6 y 7 años sin la supervisión de un adulto. 

El caso se volvió aún más alarmante cuando se descubrió que uno de los niños se había cortado con un cuchillo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cancún para recibir atención médica.

Vecinos señalaron que los niños suelen quedarse solos durante el día por varias horas y denunciaron que podrían estar sufriendo violencia. Según testigos, los padres de los menores, quienes presuntamente trabajan como “viene viene”, no se encontraban en la vivienda al momento del operativo.

Las autoridades resguardaron a los cuatro niños restantes para garantizar su seguridad, mientras que se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la situación de los responsables y definir el futuro de los menores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página