Guardavidas logran sacar del mar a los miembros de una familia de Guanajuato
Cancún (Marcrix Noticias).- Las vacaciones de una familia procedente de Guanajuato estuvieron a punto de convertirse en tragedia luego de que cuatro de los miembros de ésta se estaban ahogando frente a la playa del hotel Oasis, en el kilómetro 16 de la zona hotelera.
De acuerdo con el reporte, la mañana de este viernes, justo con el arranque de la temporada de verano, se recibió el llamado al número de emergencia 911 la solicitud de un rescate acuático en el boulevard Kukulcán, kilómetro 16, en la playa del hotel Oasis.
Al lugar arribaron elementos de rescate, pero cuando llegaron a la playa, dos de los guardavidas del centro de hospedaje ya habían logrado sacar del mar a cuatro personas, un hombre y tres mujeres, todos miembros de una familia originaria de Guanajuato, quienes solamente presentaban cansancio y se les proporcionó apoyo con equipo de oxigenación del hotel.
Cabe destacar, que una de las mujeres, de nombre Adela “R”, tuvo que ser trasladada por una ambulancia a un hospital de la ciudad, ya que presentaba cierta dificultad para respirar.
