En un cateo, Policías de Investigación liberaron a 12 mujeres mexicanas. Así operaba el establecimiento

Cancún (Marcrix Noticias).— Un total de 12 mujeres mexicanas, en su mayoría madres solteras, eran prostituidas en un bar de la Supermanzana 228 de Cancún.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que el grupo de mujeres fueron rescatadas por Policías de Investigación, en cumplimiento de una orden de cateo girada por un Juez de Control.

La Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Trata llevó a cabo labores de investigaciones de campo y gabinete para detectar que en ese inmueble las mujeres eran obligadas a prestar servicios sexuales.

En un comunicado, la FGE informó que los dueños se aprovecharon de la necesidad económica de las mujeres, debido a su falta de estudios y su condición vulnerable, dado que la mayoría son madres solteras.

El bar contrataba a las víctimas como ficheras y meseras del lugar, cobrando 350 pesos por cada copa, y el bar se quedaba con la mitad del dinero.

Pero al entrar en confianza con el cliente, mencionaban que podían tener relaciones sexuales pagando la cantidad mil 500 pesos y una botella, y las señaladas se quedaban con solo 500 pesos.

Al concluir el cateo, las autoridades colocaron los sellos oficiales en el inmueble, en tanto que las mujeres rescatadas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias 

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página