Policías encuentran un mini narcolaboratorio y detienen a un hombre
Cancún (Marcrix Noticias).— Un fuerte olor a marihuana alertó a los vecinos de la supermanzana 50.
La noche del lunes llamaron a la policía para indagar sobre este olor que emanaba de una casa en las inmediaciones de la Avenida Chilam Balam.
Elementos de la policía de Quintana Roo hicieron presencia y fueron avisados de la casa de donde presumiblemente se estaría manipulando esta hierba prohibida.

Los elementos pudieron ingresar al domicilio en donde encontraron plantas de marihuana y un pequeño laboratorio.
En el lugar fue detenido un hombre y llevado a las autoridades correspondientes. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo arribó al presunto mini narcolaboratorio para realizar las investigaciones.
Cierran calle
Esta mañana la calle Sac-Nicté, en cuyas inmediaciones fue asegurada la vivienda, continuaba cerrada debido al acordonamiento de las autoridades policiales.
La policía impidió el paso a los vehículos particulares para evitar acercarse al sitio en donde fue localizado este presunto narcovivero.
En esta zona se han registrado diversos actos de violencia que han incluido ejecuciones y asesinatos, pero el hallazgo de un narcovivero o narcolaboratorio sería inédito.
Hasta ahora, las autoridades no han revelado más detalles pese a que el aseguramiento de la vivienda se realizó desde anoche.
