La mayoría de los asistentes dejó sus desechos en las calles, complicando así la labor de los trabajadores de servicios públicos.
Veracruz(Marcrix Noticias).- El Carnaval 2022 no fue motivo de alegría para todos los veracruzanos, esto debido a que mientras muchos festejaron y se divirtieron, otros más tuvieron que limpiar los desechos que dejaron regados por las calles.
Y es que en redes sociales fueron difundidas imágenes que muestran cómo quedaron las calles de Veracruz tras el Carnaval 2022, las cuales lucieron repletas de basura y con los trabajadores de servicios públicos trabajando hasta altas horas de la noche para poder dejar limpia la vialidad.
Motivo por el cual, los veracruzanos se volcaron a las redes sociales para pedir que les den un bono a quienes se encargaron de retirar la basura de las calles, y aceptaron que el comportamiento que tuvieron no fue el ideal, pues mientras ellos en su diversión tiraban la basura en las calles, otros más veían como la carga de trabajo incrementaba.
