Para reparar una losa de concreto en el kilómetro 40 cerraron la circulación, lo que provocó kilométricas filas de automovilistas.

Mérida(Marcrix Noticias).- Las fuertes lluvias que ha provocado sobre la Península de Yucatán la recién formada depresión tropical tiene en jaque a la población.

Y es que ante la incesante caída de agua, las calles de la Península han colapsado, lo cual ha complicado la circulación.

Tal es el caso de lo ocurrido esta tarde en el Periférico de Mérida, el cual presentó afectaciones en una losa de concreto a la altura del kilómetro 40.

Motivo por el cual, para poder reparar los daños, las autoridades tuvieron que cerrar la circulación para que los trabajadores realizaran sus respectivas labores.

Esto ocasionó que se generara kilométricas filas de automovilistas, quienes no tardaron en hacer notar su molestia en las redes sociales.

Al principio cuestionaban el por qué se les había ocurrido ponerse a trabajar sobre la vía en medio de la lluvia, pero después entendieron que eran labores para reparar afectaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página