En esa carretera se llevan a cabo trabajos de reencarpetamiento y en un mes reabrirá una zona arqueológica
Tulum (Marcrix Noticias).— Tras el atentado que le arrebató la vida al Secretario de Seguridad de Tulum, la presencia policíaca en las carreteras del municipio se ha reforzado.
En un recorrido, Marcrix Noticias constató el despliegue de elementos de la Guardia Nacional y de la policía municipal en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum, así como en las calles y avenidas de Tulum, en donde asesinaron el jueves al Capitán de Corbeta José Rodríguez Bautista, secretario de seguridad de ese municipio.
De igual manera, en esta carretera se llevan a cabo trabajos de repavimentación de la vialidad, una de las más importantes de la zona sur de Quintana Roo.
No obstante, los trabajos retrasan los viajes de los paseantes que circulan por esta carretera.
A marchas forzadas, los trabajadores apresuran los trabajos de reencarpetamiento, pues en un mes será abierto al público la zona arqueológica de Muyil, un proyecto que se había sido retrasado en su apertura.
Lo que será un nuevo atractivo turístico, precisamente, en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum, en esa área de Quintana Roo se han registrado hasta 30 pirámides de tamaño pequeño.
La zona arqueológica de Muyil fue sometida a obras de remodelación y se construyó una entrada y oficinas.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O