Pablo Gutiérrez reconoció que será difícil establecer un diálogo.
Cancún(Marcrix Noticias).- El secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, reconoció que va a ser difícil establecer un diálogo o sinergia con algunos grupos de motociclistas resistentes al establecimiento de rutas para llevar a cabo sus rodadas en la ciudad.
Sin embargo, subrayó que los acuerdo que se tomen con la mayoría de los grupos, se aplicarán para todos los clubes de motociclistas.
“No buscamos confrontación con ningún sector. Es mucho más positivo construir de la mano con todos, incluyendo a ambientalistas, médicos, de salud y transportistas”, afirmó.
Hasta el momento, dijo, ya sostuvieron reuniones con unos diez grupos diferentes de motociclistas organizados, con quienes “hemos avanzado de manera significativa, mantendremos el diálogo para resolver cualquier situación que se presente.
La idea es que entre todos se den puntos de acuerdo y se transite hacia una ciudad mucho más dinámica y pacífica”, reiteró.Gutiérrez
Fernández hizo un llamado a toda la ciudadanía que se unen a esas rodadas recreativas a que se realicen de manera pacífica y ordenada.
“La idea es disfrutar de estas actividades sin conflictos, con orden y paz”, añadió.
Además, el secretario general destacó que a través de las redes sociales reciben comentarios de la ciudadanía que se queja del ruido que provocan las motos durante las rodadas.
“Que la población nos dé aviso por medio del 911, estaremos al pendiente y trabajando de manera coordinada con el C5 a fin de atender cualquier situación”.