El líder de Kumbia King envió un mensaje de texto a un programa de espectáculos
Monterrey (Marcrix Noticias).— Cruz Martínez, líder de Kumbia Kings y esposo de Alicia Villarreal, negó las acusaciones en su contra sobre violencia intrafamiliar.
“Por qué quieren escuchar el otro lado (de la verdad) si ustedes ya están confirmando las mentiras horribles e impensables. Ya va a salir la verdad con pruebas reales, no las falsas mentiras que les están mandando las oficinas de allá”, dijo Martínez en mensajes enviados al programa de farándula Ventaneando.

Dijo que “jamás en mi vida haría eso tan horrible pero sé como es el pan de cada día (circus). Prefiero ir con medios que realmente nunca sacan notas hasta tener ambos lados” de la historia.
Estas serán las primeras declaraciones de la pareja de Alicia Villarreal tras la denuncia de la cantante mexicana por supuestos actos de violencia.
La artista envió un mensaje de auxilio al finalizar un concierto en Michoacán, la semana pasada, denunciando ser objeto de violencia. El domingo interpuso una demanda formal en contra de Cruz Martínez y obtuvo una orden de restricción a su favor.
Cruz Martínez ha estado activo en redes sociales.
En Instagram, publicó una fotografía con Melenie Carmona, hija de Villarreal y Arturo Carmona, y un mensaje que no quedó claro si se refería al tema de su actual pareja.
“No te hicieron brujería… Pero no respetas tu propia energía y sigues permitiendo que personas que están desalineadas a ti entren a tu espacio íntimo”.
Según Alicia Villarreal, Cruz Martínez pronunció amenazas en su contra como cuando en una ocasión le advirtió: “de este cuarto uno va a salir con vida”.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O
