Para fortalecer la oferta turística y brindar más opciones de entretenimiento en Cancún, el Museo de Cera Louis Tussaud’s ha reabierto sus puertas con un nuevo concepto interactivo y cerca de 100 figuras hiperrealistas.

Cancún (Marcrix Noticias)-Ubicado en una de las principales plazas comerciales de Cancún, el Museo de Cera Louis Tussaud’s regresa con una propuesta interactiva, en la que los visitantes podrán tomarse fotos con figuras de estrellas de cine y televisión, líderes políticos, deportistas, personajes históricos e infantiles.

Antonio Fierro, gerente operativo del museo, explicó que el objetivo es ofrecer una experiencia única y moderna, sin el uso de unifilas, lo que permitirá un recorrido más dinámico y atractivo.

“Este tipo de museos están presentes en las mejores ciudades del mundo, y Cancún no podía quedarse atrás. Con esta renovación, esperamos captar hasta 80 mil visitantes al año, fortaleciendo la atracción de turistas a la ciudad”, destacó Fierro.

Una apuesta por diversificar el turismo en Cancún

El renovado Museo de Cera se suma a otras atracciones en la plaza comercial, como el Museo de Ripley y la rueda de la fortuna, lugares que diariamente reciben a cientos de turistas.

Con más de 5 millones de visitantes anuales en la zona hotelera de Cancún, de los cuales 4 millones se hospedan en el destino, la apuesta por nuevas opciones de entretenimiento permite ampliar la oferta turística más allá de la playa y la gastronomía, según datos de Marketing Consultants.

 Con esta reapertura, Cancún refuerza su posición como un destino de entretenimiento de clase mundial, ofreciendo experiencias innovadoras tanto para turistas como para residentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página