El actor se disculpa con Sheinbaum y acusa al reportero de ‘mala leche’ al sacar de contexto sus declaraciones.

Ciudad de México (Marcrix, Noticias).- El actor Rafael Inclán, ofreció disculpas a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, tras las controversiales declaraciones que hizo en una entrevista, en las que se refirió a ella como “ama de casa”. 

Sus palabras generaron revuelo en redes sociales, donde se viralizó un video con el título “¡RAFAEL INCLÁN LLAMA ‘AMA DE CASA’ A LA NUEVA PRESIDENTA DE MÉXICO CLAUDIA SHEINBAUM!”.

En respuesta a la polémica, Inclán explicó que su comentario fue malinterpretado. 

“Repetí lo que dice el personaje de la obra de teatro ‘La señora Presidenta’”, afirmó, subrayando que su intención no era ofender. 

Recalcó que el periodista Alan Morales, quien difundió el video, “sacó de contexto” sus palabras, lo que provocó un malentendido.

Durante una entrevista con Edén Dorantes, el actor expresó su pesar; “Si ofendí a alguien, especialmente a las amas de casa, suplico una disculpa. No dijimos groserías, simplemente era parte del personaje que interpreto, un árabe que habla de política a futuro”.

A pesar de la controversia, Inclán consideró un “honor” que su nombre haya llegado hasta la mañanera. Sin embargo, también confesó que se siente incómodo por la situación y que, aunque no tiene miedo, desea aclarar los hechos.

Para cerrar, el actor anunció que la broma que causó la controversia será retirada de su puesta en escena, asegurando que dicha línea se mencionaba antes de que Sheinbaum asumiera la presidencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página