La asamblea se llevará a cabo el domingo 21 de agosto a partir de las 17 horas en el hotel Oasis
Cancún (Marcrix Noticias).- Rafael Estrada será el encargado de dirigir la asamblea de elección del Comité Directivo (CDE) de Morena en Quintana Roo a celebrarse a partir de las 17:00 horas el domingo 21 de agosto, en el hotel Smart Oasis, ubicado en el centro de la ciudad, informó el delegado con funciones de presidente, Humberto Aldana Navarro.
Ahí, los 40 consejeros electos, cuyos nombres fueron publicados por la Comisión Nacional de Elecciones, este viernes por la noche, elegirán a la presidenta, secretario general y demás secretarios que, en principio serían ocho pero con posibilidad de crearse dos más, según Aldana.
Aldana señala que obviamente ya están claros los nombres de quienes fueron electos consejeros y ahora corre el tiempo para que quienes tengan evidencias de irregularidades presenten sus impugnación ante la Comisión de Honestidad y Justicia y la de Elecciones a través de la plataforma cnhj.morena.sí o Morena.sí
“No se trata nada más de ir porque tengan una percepción sino que sustenten con evidencias alguna mala práctica llevada a cabo durante la elección”, recomendó el delegado morenista.
El Congreso será el domingo 21 a partir de las 17 horas en el hotel Oasis y estará dirigido por Rafael Estrada, el enviado nacional de Morena.
Precisó que durante el Congreso la primera elección será la de la presidenta (porque el puesto le toca a una mujer), después un Secretario general (hombre) y el resto de las posiciones intercaladas por género, aunque el método de la elección la va a definir Rafael ese mismo día.
Ese domingo por la tarde serán electos los secretarios de Finanzas, Organización, Educación, capacitación y formación política, Comunicación y propaganda, y de Mujeres. Con posibilidades de ampliar y a escoger entre las secretarías de Jóvenes, Derechos Humanos, Cultura, Diversidad e Indígena, todos ellos como parte del CDE, porque te len será electa la dirigencia del Consejo estatal.
Por favor quiere que el que hable tenga pruebas. Al contrario. Solo que voltee a ver el nepotismo del que habla AMLO. En su cara. Esta presente. El que no lo quiera ver pues es por qué no lo quiere ver. Más claro ni el agua.