Serían auxiliares en el proceso de la Selección Mexicana para el Mundial del 2026.

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Jaime Lozano y/o Rafael Márquez están considerados como auxiliares y encargados de las divisiones menores en la reestructuración de la Selección Mexicana, después del fracaso que tuvo el equipo mexicano en la Copa del Mundo de Qatar 2022, según la información que posee el periodista de ESPN, David Faitelson.

Rafael Márquez se encuentra en España, dirigiendo la filial del Barcelona, mientras que Jaime Lozano está sin equipo, después de su paso por el Necaxa y ha sido relacionado con el Tricolor en varias ocasiones.

En caso de aceptar, también fungirían como auxiliares del cuerpo técnico de la Selección Mayor y serían el enlace con las divisiones inferiores. Haciendo el proceso para en el futuro ser los encargados del representativo mexicano.

Lozano es el que tiene más conocimiento de la estructura de selecciones nacionales, debido a que estuvo al frente del equipo Sub-23, que ganó la medalla de bronce de Tokio 2020.

Por su parte, Rafael Márquez ya ha tenido experiencia como directivo de la Liga MX y se fue de México para ganar experiencia como entrenador.

Texto: ESPN Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página