Hoy viernes el balneario lució con pocos asistentes

Cancún (Marcrix Noticias).- La Playa del Niño, en el popular Puerto Juárez, se vio poco visitada hoy viernes a pesar del fin de semana largo por el Día de Muertos, puente que no fue suficiente para que se abarrotara de turistas y de benitojuarenses.

En un recorrido que se realizó por la popular playa, un día después del término del festejo de tradicional Hanal Pixán, se pudo ver este centro de playa con pocos asistentes y con una larga estela de sargazo en la arena blanca del citado lugar.

Sin embargo, los vendedores de chapulines, paletas, nieves y hasta músicos no faltaron a pesar de la poca concurrencia de bañistas, a quienes les ofrecían sus productos.

En entrevista con un músico que ofrecía sus servicios a una pareja de enamorados comentó que esta esta ocasión no habían sacado ni para comer, por lo que esperaban que el en transcurso de la tarde sacaran algo para llevar el pan a su mesa.

Finalmente, se vieron palapas de palma, que se ubica en el citado lugar, sin ser ocupadas algo no muy común en una playa muy querida por los cancunenses.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página