El diputado local dijo que la pasada administración de Isla Mujeres retuvo impuestos a sus trabajadores, pero no los entregaron al ISSSTE

Isla Mujeres (Marcrix Noticias).- El diputado local del desaparecido partido Fuerza por México, Julián Ricalde, dijo que Juan Carrillo metió ante la Suprema Corte de Justicia una controversia constitucional para evitar que fuera auditado.

“Ha sido tortuoso el camino, no dejaron documentos, no dejaron absolutamente nada”, declaró.

Dijo que dicha controversia la puso Juan Carrillo aún cuando era todavía presidente municipal.

Detalló que hubieron falta de pagos al ISSTE, por lo que los trabajadores no tenían consultas y no estaban cotizando. “Les retuvieron sus impuestos, pero no los entregaron al ISSSTE y eso es un delito”, aseveró.

Informó que la deuda del ISSSTE es de 50 millones de pesos que va a pagar el gobierno de Atenea Gómez a través de un convenio.

Aseguró que como empresario, ahora ve otro Isla Mujeres, porque hay autoridad y un gobierno a quien acudir, sin embargo hay temas que trabajar en la seguridad, sobre todo en la Zona Continental.

Detalló que en la Zona Continental hay alrededor de 10 mil familias viviendo sin agua, sin luz y viviendo en total abandono, debido a que no hay certeza jurídica.

Respecto a su trabajo en el Congreso de Quintan Roo, descartó que esté aislado, y aseguró que hay que entender que es un Congreso de mayoría 4T.

Declaró que mandó su cartita a Santa Claus para que le toque alguna comisión del Congreso como justicia, seguridad pública, asuntos municipales, movilidad o turismo, estás, se deciden mañana jueves.

👉Síguenos en Facebook

MarcrixNoticias👇

https://www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página