Con la dieta del vino no sólo perderás kilos, sino que será de grasa y no de músculo
CIUDAD de México (Marcrix Noticias).- Ya sea para acompañar algún tipo de alimento o simplemente por por el gusto del sabor en sí, el vino es una de las bebidas preferidas de muchas personas. Si ese es tu caso, te tenemos buenas noticias; ¡existe la dieta de vino!
El vino tinto contiene antioxidantes que retrasan el envejecimiento, mejora la circulación en la sangre y ayuda a adelgazar, según estudios publicados por The National Institute of Health. El vino tinto contiene piceatannol, una sustancia que ayuda a eliminar las células grasas.
De qué trata la dieta
La dieta del vino no se trata de que bebas vino todo el día. Eso sí, puedes acompañar tu dieta de dos copas de vino, y una alimentación rica en proteína y grasas buenas. Durante el desayuno no se recomienda ingerir vino, pero sí alimentos como la clara de huevo, espinacas, nueces, fibra y té.
Una colación de almendras, fruta o frutos secos, al medio día, es una excelente opción. A la hora de la comida, el pescado blanco, salmón, pollo a la plancha acompañada de una o dos copa de vino es lo que se aconseja.
A media tarde, puedes consumir una colación de pan integral con té. Finalmente, en la cena, una ensalada de vegetales con atún fresco es una buena alternativa; se sugiere agregar limón con aceite de oliva; este cítrico quema grasa naturalmente. Asimismo, bebe una o dos copas de vino tinto.
Y ahora la buena noticia: la dieta del vino podría hacerte perder hasta seis kilos en 15 días, así que ¡no lo dudes! ¡Y aplícala!

