Acusa que tiene más de seis meses pagando el consumo mínimo y no le llega el agua
Cancún (Marcrix Noticias).- Un habitante de la Supermanazana 75 de Cancún, protestó hoy miércoles a las afueras de las oficinas de Aguakan en Cancún para acusar a la empresa de dar muy mal servicio.
El manifestante señaló que tiene más de seis meses pagando el consumo mínimo y no le llega el agua. Asimismo, acusó que desde hace un año tampoco le llega agua a su colonia.
“Llamamos al número de atención a clientes y no hacen absolutamente nada, es un servicio pésimo. ¿Por qué sucede esto?, porque ellos le dan agua a la Zona Hotelera y zonas residenciales de ricos”, afirmó.
El ciudadano dijo que cada ocho días entre los vecinos tienen que estar comprando pipas de agua, y los piperos les venden a un peso el litro.
“Tengo que pagar 200 pesos por un tambor de agua de 200 litros y tengo que pagar 400 pesos por agua que no me llega”, agregó.
El ciudadano pidió a las autoridades hagan algo para arreglar el mal servicio que les está dando Aguakan.