Debido a un violento atentado y extorsión, los propietarios de la taquería Pastor de Sabores en Cancún han decidido cerrar definitivamente su negocio y abandonar la ciudad.
Cancún (Marcrix Noticias)- Los propietarios de la taquería Pastor de Sabores en Cancún han tomado la difícil decisión de cerrar su negocio y abandonar la ciudad después de ser víctimas de un violento atentado en su local ubicado en la avenida Las Torres y avenida 127.
El lunes por la noche, casi a la medianoche, hombres desconocidos prendieron fuego a un vehículo de los dueños y parte del establecimiento, luego de que se negaron a pagar un “derecho de piso” exigido por los delincuentes. Aunque el incendio fue controlado rápidamente por los cuerpos de emergencia y no se registraron mayores daños dentro del local, el vehículo fue completamente consumido por las llamas.
Uno de los propietarios denunció que la extorsión los obliga a cerrar su negocio y dejar Cancún, lamentando que la ciudad haya sido convertida en un lugar dominado por ladrones y extorsionadores, con pocas acciones por parte de las autoridades para combatir este problema. Reveló que las exigencias de los delincuentes eran imposibles de pagar para cualquier comercio.
Además, los propietarios mencionaron que sufrieron dos asaltos a mano armada en tan solo tres meses y que habían solicitado la colocación de una cámara de videovigilancia en la esquina del negocio, pero nunca recibieron respuesta.
Con tristeza y enojo, los propietarios concluyeron que vivir bajo amenazas y extorsión no es una vida digna, por lo que han decidido cerrar su negocio y buscar nuevas oportunidades en otro lugar.