Su técnico no quiere saber nada del “Dibu” Martínez por sus festejos tras ganar el Mundial.
Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Emiliano “Dibu” Martínez fue reconocido como el mejor portero de Qatar 2022. Sus actuaciones, principalmente bajo los tres palos, fueron fundamentales para que Argentina levantara su tercer título mundial. Su calidad no está a discusión.
Sin embargo, las actitudes ante el triunfo y la poca educación que ha mostrado ante sus rivales, han provocado una severa molestia en el seno de su club, principalmente su técnico en el Aston Villa, Unai Emery, quien hace unos días anunció que hablaría seriamente con su jugador para que considerara sus actitudes.
Sin embargo, Dibu no se tranquiliza y habría colmado la paciencia de Emery, quien ahora consideraría seriamente un canje pues, pese a su talento, ya no contaría con él para retomar sus actividades en la Premier League, pues sus valores como entrenador, no son compatibles con la personalidad del arquero argentino.
De acuerdo con información del portal fichajes.net, el estratega español lo quiere fuera del club “cuanto antes”.
Emery consideraría llevar al Aston Villa al actual portero del Sevilla, titular de la sorprendente selección de Marruecos, cuyo precio ronda los 40 millones de euros, una cantidad que es costeable para el equipo inglés, teniendo además como moneda de cambio a Dibu.
Texto: US Marca