Los universitarios sostendrán un partido amistoso contra el Celta de Vigo, en julio.
Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Los Pumas volverán a tener un partido internacional, en el que buscarán limpiar la imagen que dejaron en su último duelo de este corte, en el cual fueron goleados por el Seattle en la final de la Concachampions.
Sin embargo, ahora no tendrán un trofeo en disputa, pues el duelo que sostendrán será amistoso y servirá para que el Celta de Vigo presente a sus refuerzos y su nuevo uniforme.
Vale resaltar que aunque todavía no hay una fecha establecida para el duelo, este se llevará a cabo en tierras mexicanas, donde el conjunto español realizará una gira el próximo mes de julio.
Es importante señalar que este duelo también servirá para poner a prueba a la delantera felina, la cual ha generado muchas expectativas tras la llegada de Gustavo del Prete, quien ayer en su primer duelo de pretemporada marcó gol.
Y es que algunos consideran que ese golpe de calidad que le hacía falta a Pumas, lo tendrá ahora con la incorporación del “Tuti”, quien está llamado a ser el compañero ideal de Dinneno, y que mejor que en un duelo contra un equipo de la liga de España para poner aprueba el poderío de esa dupla.
De esta forma, se espera que tanto Dinenno como del Prete sean quienes lleven la batuta en el juego contra el Celta, en el que los felinos tienen en mente sólo la victoria, pese a ser un duelo amistoso.