Fue balaceado y perdió la vida casi al instante muy cerca de la avenida los Tules en la Supermanzana 248Fue balaceado y perdió la vida casi al instante muy cerca de la avenida los Tules en la Supermanzana 248

Los sicarios llegaron y lo balearon sin mediar palabra. Murió casi al instante en la calle Mar Caribe de la Supermanzana 248.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Un hombre fue privado de la vida, tras ser baleado en las afueras del Minisuper “El Noruego” en Fraccionamiento Casas del Mar en la Supermanzana 248 de Cancún.

 

Los sicarios llegaron y lo balearon sin mediar palabra, quedando su cuerpo tirado sobre la banqueta de la calle Mar caribe, casi llegando a la avenida de los Tules.

 

De acuerdo a los paramédicos que llegaron al lugar, este hombre murió casi al instante, tras recibir varios balazos.

 

Se dice que los sicarios llegaron en motocicletas y al ver a este hombre a las afueras del Minisuper “El Noruego”, sin mediar palabra, solo le dispararon en varias ocasiones.

 

Cuando llegó la policía al lugar, al igual que los paramédicos de ERUM, solo constataron que este hombre de aproximadamente 30 años, ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a notificar a la Policía Ministerial para las investigaciones correspondientes.

Los sicarios huyeron en motocicletas negras hacia la avenida de los Tules.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página