La reina Rania y el rey Abdullah II, quienes se han convertido en abuelos por primera vez, ya visitaron a su nieta en el hospital.

México (Marcrix Noticias)-La Corte Real Hachemita ha comunicado oficialmente que el príncipe heredero Hussein bin Abdullah II y la princesa Rajwa Al Hussein han sido bendecidos con el nacimiento de su primera hija, a quien han nombrado Iman bint Al Hussein.

“La Corte Real Hachemita se complace en anunciar que sus altezas reales el príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II y la princesa Rajwa Al Hussein fueron bendecidos con una niña a la que llamaron Iman,” dice el comunicado.

La reina Rania y el rey Abdullah II, que se han convertido en abuelos por primera vez, visitaron a su nieta en el hospital. La reina Rania, de 53 años, compartió su felicidad en las redes sociales, escribiendo: “Iman, ya tienes agarrado mi corazón. ¡Nuestra familia nunca ha sido más feliz!”.

El rey Abdullah II también expresó su gratitud y felicidad en su cuenta oficial en X (antes Twitter). “¡Alabado sea Dios, quien nos ha bendecido con nuestra primera nieta, Iman, hija de Hussein! Felicito a Hussein y a la querida Rajwa por el nacimiento de su hija. Pedimos a Dios que la haga crecer de manera saludable y la proteja para sus padres”.

En lugar de enviar regalos o flores, la familia real ha solicitado que quienes deseen felicitarles consideren hacer donaciones al Fondo Al-Aman para el Futuro de los Huérfanos, en un gesto de solidaridad y apoyo a los niños necesitados.

El príncipe heredero Hussein y la princesa Rajwa contrajeron matrimonio el 1 de junio de 2023 en una ceremonia islámica celebrada en los jardines del palacio de Zahran, en Amán. Desde su matrimonio, han participado en diversos actos públicos y citas internacionales, aunque su agenda se ha visto reducida debido a la situación en Gaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página