- Príncipe Harry podría estar relacionado con el rapero que a su vez tiene una demanda de 30 millones de dólares
- la investigación federal al parecer está vinculada al tráfico de personas
Estados Unidos, Marcrix Noticias.- El príncipe Harrys de la realeza Británica se encuentra en medio de un revuelo luego de que se dio a conocer que su nombre aparece en documentos judiciales de Estados Unidos relacionados con Sean ‘Diddy’ Combs, un supuesto abusador sexual, el cual ha sido demandado.
El Príncipe Harrys y el rapero Sean ‘Diddy’ Combs se conocieron en una fiesta posterior al concierto que los príncipes organizaron para agradecer a todos los que participaron en el ‘Concierto para Diana’ en 2007.
De acuerdo con MailOnline, el Príncipe Harrys integrante de la realeza podría estar relacionado con el rapero que a su vez tiene una demanda de 30 millones de dólares, según una demanda que presentó el productor discográfico Rodney ‘Lil Rod’ Jones.
Hasta el momento se sabe que los príncipes Harrys y William conocieron a P Diddy y Kanye West en una fiesta posterior al concierto que los príncipes organizaron para agradecer a todos los que participaron en el ‘Concierto para Diana’ en 2007.

Respecto al príncipe William, él no fue nombrado en los documentos judiciales, no obstante, los documentos judiciales presentados en Estados Unidos el mes pasado no mostraron ninguna relación de Harry con Sean ‘Diddy’ Combs por agresión sexual o tráfico de personas, solo que se conocen.
La supuesta relación entre el príncipe Harrys y el rapero Sean ‘Diddy’ Combs se dio a conocer luego de que agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) allanaron este lunes mansiones en Los Ángeles y Miami asociadas con el famoso rapero.
Todo ello como parte de una investigación federal al parecer vinculada al tráfico de personas, según informaron medios estadounidenses.
