Ahora, buscan postular a un perfil como el de Tania Casamadrid en Bacalar para resarcir el error que cometieron en 2021.

Chetumal(Marcrix Noticias).- El PRI quiere resarcirse al postular a Tania Casamadrid para presidenta municipal de Bacalar, pues asume su responsabilidad política al haber decidido hace tres años por José Alfredo Contreras, quién además de haber hecho un mal gobierno plagado de corrupción y confrontado con la gente los traicionó.

Precisó Pedro Flota Alcocer, líder del Revolucionario Institucional, durante la conferencia de prensa en la que la colación Fuerza y Corazón por México, presentó a la luchadora social de izquierda como la única aspirante a la presidencia municipal de Bacalar, respaldada por el dirigente estatal de Acción Nacional, Germán González Pavón.

El PRI asume la responsabilidad política, pero José Alfredo Contreras deberá responder ante la ley por la corrupción, el desvío de recursos públicos a acciones partidistas de MORENA, la violencia política contra la mujer en razón de género, así como a las demandas por violencia familiar que tiene en su contra.

Al respecto Tania Casamadrid señala que su ideología de izquierda no ha cambiado, que en 2016 compitió con el PT y que hace dos años dejó la militancia con el partido Verde Ecologista, y ahora busca que Bacalar tenga una nueva oportunidad de transformación real, que haya orden en su desarrollo y sobre todo mayor seguridad y mejoramiento de los servicios públicos.

Señaló que Bacalar merece un gobierno que transite apegado a la ley y los ciudadanos un gobierno que los escuché, atienda y solucione. Ya que “soy una mujer de soluciones a los problemas de la gente y que siempre cumple su palabra”, agregó.

Por su parte el Secretario General del PAN, Germán González Pavón informó que están respaldando las decisiones que toma el PRI, son perfiles muy buenos y competitivos, que les permitirá dar batalla y con altas probabilidades de ganar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página