Mario Machuca, secretario general de la CROC en Cancún, afirmó que los springbreakers ya no son un gran segmento turístico para Quintana Roo
Cancún (Marcrix Noticias).- Mario Machuca Sánchez, secretario general de la CROC en Cancún, adelantó que esperan una buena temporada de Semana Santa en este destino turístico.
“Yo creo que será una buena temporada habitualmente siempre tenemos buenos informes sobre ella y esperamos que esta no sea la excepción”, declaró el líder sindical en entrevista al término del evento de entrega de credenciales y constancias de acreditación ante el IMSS a delegados y sub delegados de salud con la presencia del Delgado en Quintana Roo del IMSS, Javier Michael Naranjo García, que se realizó en el auditorio de la central obrera.
Agregó que para la citada temporada los hoteles de la ciudad están contratando personal.
“Algunos hoteles están contratando personal para Semana Santa y otros cierran sus puertas para remodelación, pero esas mismas hospederias son cadenas y tienen más hoteles a dónde mandarán a sus trabajadores”, explicó el entrevistado.
Cuestionando sobre la baja de los sprinbrakers, el líder sindical reconoció que esté segmento turístico ha dejado de tener la importancia que tenía en antaño.
“Ellos vienen y disfrutan el destino, pero ya no son un gran segmento turístico, lo que nosotros queremos es que vengan el turismo nacional, que después de Estados Unidos es el que más viene de vacaciones a este destino de playa”, concluyó.
