Entre los complejos con más crecimiento estarán los cuartos hoteleros, con al menos 125 mil habitaciones.
Cancún(Marcrix Noticias).- Un crecimiento inmobiliario de por lo menos 6%, respecto al 2021 es el que la Asociación Mexicana de Asesores Inmobiliarios (AMPI) ha previsto para Cancún en este 2022, debido a que la pandemia aumentó el interés de las personas de invertir en destinos turísticos con mejor calidad de vida.
Al menos así lo dio a conocer Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la AMPI Cancún, quien añadió que entre los complejos con más crecimiento estarán los cuartos hoteleros, con al menos de 125 mil habitaciones.

También precisó que los complejos residenciales y residenciales plus han registrado un crecimiento importante y reconoció que que las viviendas para personas de clase media y media baja si han tenido un estancamiento de comercialización.
Durante la toma de protesta de los presidentes de la AMPI de Playa del Carmen donde Enrique Domínguez quedó como titular y Lemus para Cancún, el empresario aseveró que el proyecto del Tren Maya también beneficiará muchísimo la inversión inmobiliaria, aunque no por ahora.
Según dijo, un proyecto como ese traerá diversificación económica y con ellos habrá más personas interesadas en venir a vivir a los puntos por donde pasará el Tren, sobre todo en zonas que todavía no despegan como Bacalar, Chetumal y otros municipios de la parte sur de la entidad.