Minutos de incertidumbre vivieron familiares y vecinos al ver que el sujeto amenazaba con tirarse al vacío
Río Hondo (Marcrix Noticias).— Un hombre supuestamente alcoholizado subió ayer a una torre de radio comunicaciones y desde donde amenazó con aventarse al vacío, lo cual generó la movilización de las autoridades locales.
Cerca de las 17:30 horas el individuo tuvo una crisis de ansiedad, lo que aunado a la ingesta de bebidas alcohólicas, derivó en un hecho inusual en la comunidad de Cacao, en la Ribera del Río Hondo, al sur de Quintana Roo.
De acuerdo con los testigos, el hombre subió a la torre de 25 metros de altura y amenazó con arrojarse.

Policías, bomberos y paramédicos, así como vecinos y familiares, intentaron por más de una hora disuadirlo de sus planes de hacerse daño.
Las autoridades implementaron los protocolos de salvamento en estos casos, mientras el sujeto permanecía en las alturas.
Luego de minutos de incertidumbre, el hombre bajó por propia voluntad y fue atendido por los paramédicos, quienes aseguraron que el sujeto presentaba un cuadro de ansiedad agudizado por ingestión de alcohol.
El hombre no requirió ser trasladado a un hospital, por lo cual fue llevado a su domicilio para recuperarse de este bache emocional.
Con información e imagen de Herlindo Vázquez
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias👇🏽
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O