Los prestamistas colombianos quemaron los carros de un hombre que no pudo pagarles, en la Supermanzana 58 de Cancún.

Cancún(Marcrix Noticias).- Los préstamos colombianos cobraron una nueva víctima en Cancún, esto luego de que la noche de ayer un hombre sufriera las consecuencias de no poder pagarles.

Y es que ante la negativa de la víctima por pagarles lo que les le debía, los colombianos decidieron quemarle sus 2 carros durante la noche de ayer en la Supermanzana 58 de Cancún.

Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 23 horas de ayer martes sobre la calle Ticcocob, y fue una llamada al 911 la que alertó a los cuerpos de emergencia sobre lo que estaba pasando en dicho sitio.

Vale resaltar que en el lugar de los hechos, el afectado señaló que su negativa a pagarles se debió a que no tenía dinero.

Asimismo, indicó que les dejó de pagar desde hace 15 días, y por ello comenzó a recibir amenazas por parte de los colombianos para que se pusiera al corriente con sus pagos.

Tras no pagarles, la noche de ayer los colombianos arribaron hasta la Supermanzana 58 para quemarle sus 2 vehículos, los cuales fueron declarados como pérdida total.

Hasta el lugar de los hechos arribaron los Bomberos, quienes lograron sofocar el fuego, pero no evitaron que las llamas consumieron a los vehículos en su totalidad.

Por último, es importante detallar que las unidades siniestradas la noche de ayer, fueron una camioneta y un automóvil. Las autoridades se limitaron a pedirle a la victima a que interpusiera una denuncia contra los que resulten responsables.

2 thoughts on “Prestamistas colombianos vuelven hacer de las suyas en Cancún”
  1. Hay muchos colombianos en Cancún, Playa, Tulum, Bacalar, Carrillo Puerto, Chetumal y en todo México. Que se dedican al *GOTA A GOTA* prestamistas y cobradores son colombianos. Hombres y mujeres. Andan en moto. De lunes a sábado. Si bien te va solo te queman los autos. Cuídense no pidan prestado a esos.

  2. Ojalá investigarán este problema. Se que un préstamo es responsabilidad de cada quien. Los prestamistas ni impuestos pagan. Y si dañan el patrimonio de los deudores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página