Los trabajadores de Uber dijeron que no hay intereses políticos detrás de ellos.

Cancún(Marcrix Noticias).- Luego de que Andrés Manuel López Obrador dijera que existe propaganda en contra de los taxistas de Cancún, los socios Uber en Quintana Roo salieron a responderle al presidente de la República.

Y aunque en parte dijeron entender su postura, ya que consideran que lo toma como un ataque contra Morena, señalan que las cosas no van por ese lado y con pruebas en mano, mostraron lo que están padeciendo.

“Presidente, no estamos exagerando y esta lucha no es contra usted ni contra Morena, tenemos años siendo atacados por los taxistas y nadie hace nada por ayudarnos”, comentaron en rueda de prensa.

En este sentido, hicieron un llamado a las autoridades para atender de lleno la problemática que enfrentan desde hace ya varios años.

Darán raite:

También, mencionaron que en su momento fueron a dejar por escrito todo lo que estaban padeciendo a causa de la violencia ejercida por parte de los taxistas en su contra al Gobierno Federal.

Motivo por el cual, reiteraron que no hay intereses políticos detrás de ellos y dijeron confiar en López Obrador, para que los ayude a resolver este tema.

Van con todo:

“Anteriormente no respetaron un amparo, y ahora no quieren respetar el fallo de los magistrado, las cosas no la estamos exagerando. Nos estamos viendo afectados los operadores de la plataforma, los turistas y la sociedad en general”, subrayaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página