El proyecto residencial busca captar un nicho de mercado que le apueste a la belleza y comodidad
Cancún (Marcrix Noticias).- Con una inversión de aproximadamente 220 millones de pesos, que generará alrededor de 350 empleos directos y más de 700 empleos indirectos, este miércoles se presentó el desarrollo inmobiliario Zelva 44, que le apuesta a un nicho de mercado que privilegie la comodidad y la belleza arquitectónica.
De acuerdo con Rodrigo Gustavo Tapia Vargas, director general de Invertikal Developers, Zelva 44 es un moderno edificio, ubicado dentro de Río Residencial, de arquitectura de autor inspirada en la cultura maya, realizado a detalle a través de varios estudios de mercado sobre viabilidad y urbanización, utilizando diseños y materiales de la región.

“Invertikal ve posibilidades para crear desarrollos que sirven a sus consumidores, a los visitantes, a quienes los usarán día con día, y de forma extendida, a poblaciones concretas, desde un contexto global, experto, cosmopolita y sofisticado, dejando atrás los días de soluciones con una visión reducida, inmediata y local”, dijo.
En ese sentido, Tapia Vargas comentó que los últimos años han sido muy buenos para el desarrollo inmobiliario en Cancún y Riviera Maya, tan es así, que en lo que resta de 2023 y todo el 2024, la empresa pretende invertir entre 2 mil y 3 mil millones de pesos en diversos proyectos que tienen tanto en Cancún como en Playa del Carmen y Tulum.
“Los últimos 5 años han sido muy benéficos para nosotros y hemos logrado expandirnos en San Luis Potosí y Monterrey. Hemos logrado asentarnos como un desarrollador local y fuerte; tenemos desarrollos en Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum, por ahora nos quedan 8 o 9 desarrollos por hacer hasta 2024”, detalló.
Por último, explicó que se estima inaugurar Zelva 44 en octubre del 2024, contará con 44 exclusivos departamentos con vista al parque central de Río Residencial, doble filtro de seguridad, estacionamiento techado y acceso a las amenidades como alberca, gimnasio, family lounge y asadores, entre otras.

