El evento se realizó en Playa Delfines, el cual fue abarrotado de familias y turistas

Cancún (Marcrix Noticias).- Familias católicas y turistas recrearon en una de las playas más hermosas de Cancún, México y Latino América, Playa Delfines,  el nacimiento de Jesús de Nazaret con la puesta en escena de “Historia de la Navidad en la Playa”.

Desde la 5 de la tarde ya se encontraba la citada playa abarrotada de familias y turistas, quienes esperaban ansiosos el inicio de la obra.

Después de unos minutos inició la recreación del nacimiento, una de las escenas que más llamó la atención fue cuando el ángel se le presenta a la Virgen María y le da la noticia que sería madre del Jesús el salvador.

Noticia que la madre de Jesús le dió a José, quien contrariado por la noticia de que María sería madre del Hijo de Dios y estaban a punto de casarse duda, por lo que es visitado en la noche por los ángeles, quienes le explican el nacimiento del cordero de Dios del vientre de la virgen María.

Ante ello, en la siguiente escena José acepta el pedido de los Ángeles y apoya a su futura esposa, por lo que viajan a Belén,  para censarse por orden del emperador romano, Cesar Augusto.

Sin embargo, la obra que se cuentan con canciones en un equipo de sonido y explica un actor que personificó a Jesús, ya de hombre, explicó el problema que fue para sus padres encontrar una posada para descansar al llegar a Belén con María embarazada.

Fue a solo 4 minutos para las 6 de la tarde, que nació el Hijo de Dios en un pesebre, de un establo, el único lugar que les prestó una mujer de buen corazón.

Ante el nacimiento llegaron los pastores y los tres Reyes Magos, quienes le entregaron regalos al “niño Dios” y felicitaron a los padres.

Finalmente, el actor que interpretó al “salvador” comentó “nací en un lugar pobre por eso mi gran cariño para los pobres y desamparados”, con lo que concluyó la obra.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página