Será un año complicado, dice el piloto mexicano

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— Sergio “Checo” Pérez consideró que la temporada 2023 de la Fórmula 1 será complicada, pero en la escudería Red Bull se  trabaja para pelear por el campeonato.

“Tenemos que seguir trabajando, ser mejores que el año pasado (…) es un año muy complicado y largo pero estamos esperando para pelear por el campeonato”, dijo el piloto mexicano en la presentación del nuevo auto de Red Bull, el RB19, para la temporada 2023 que comenzará en marzo próximo.

Dijo que, para él, lo importante será está en un buen nivel físico porque es “poco lo que tenemos en el auto antes de que inicie la temporada”.

La presentación del nuevo auto se realizó esta mañana en Nueva York con los pilotos de la escudería, Checo Pérez y el actual campeón Max Verstappen, así como el jefe del equipo, Christian Horner.

Aunque no fue una sorpresa, también asistió Daniel Ricciardo, quien se sumó a Red Bull como piloto de reserva.

Ricciardo fue piloto de Red Bull entre 2014 y 2018 y en los cuales fueron evidentes los roces personales con Verstappen.

Horner dijo que “será una increíble temporada, con enormes rivales (pero) estamos enfocados en lo que nosotros mismos podemos hacer”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página