Pedro Pablo Elizondo informó que preparan una jornada de oración nacional para pedir por unas votaciones que tengan paz y tranquilidad
Chiapas (Marcrix Noticias).- El obispo de la diócesis de Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, afirmó que a la Iglesia Católica le preocupa la violencia en el actual proceso electoral.
Por ello, el obispo informó que un domingo antes de las elecciones del 2 de junio, la Iglesia Católica realizará una jornada de oración nacional que están preparando los obispos para poder tener tranquilidad unas votaciones en paz, tranquilidad y libres.
Afirmó que los obispos están muy preocupados porque va subiendo el nivel de violencia, intolerancia y la falta de respeto entre los candidatos o de las personas que están en competición.
“Vamos a pedirle mucho a la Virgen Santísima para que nos dé unas elecciones en paz, nos dé un buen gobierno”, afirmó.
Detalló que la semana pasada los obispos escucharon las propuestas de las dos candidatas y del candidato a la presidencia de México, donde además, la Iglesia Católica expuso sus inquietudes y lo que más le preocupa Como la salud, la educación y las causas sociales.