El actor y empresario dijo que por el momento no hablara de sus aspiraciones políticas debido a que puede caer en delito electoral
Cancún (Marcrix Noticias).- “Pregúntame en el 2024”, respondió el actor Roberto Palazuelos al evitar hablar sobre su futuro político para el próximo año.
“Ese tema no lo voy a tocar ahorita, de entrada, esas cosas es ilegal, existe una Ley electoral que me prohíbe hacerlo, no es el momento, pero te propongo una cosa, pregúntame en el 24”, declaró el también empresario.
Roberto Palazuelos habló sobre el delito de extorsión que aqueja a los empresarios dueños de bares y restaurantes de Quintana Roo.
El empresario afirmó que las víctimas de extorsión al acudir a la Fiscalía a denunciar, los delincuentes van a saber que se metió la denuncia y van amenazar aún peor a los empresarios.
Roberto Palazuelos aconsejó a las autoridades reformar el delito, pasarlo de querella o oficioso.
“Si es oficioso lo único que necesita la autoridad es una llamada telefónica, lleguen los policías ministeriales, levanten toda la información y sea el ministerio público quien integre la carpeta sin que la víctima se arriesgue.
El actor recalcó que si las autoridades hacen el cambio, se van a solucionar muchísimo las cosas.
La noche de hoy martes Roberto Palazuelos se presentó ante jóvenes en las instalaciones del grupo tecnológico universitario Campus Cancún donde hablo sobre sus experiencias para aprender y emprender.
El actor contó a los jóvenes ahí presente sus inicios como empresario hotelero, asimismo aconsejó y dio asesoría a los ahí presentes sobre cómo emprender un negocio.

