El evento se reprogramó para el 21 de diciembre ante pronósticos de mal tiempo.
Cancún (Marcrix Noticias)-La tradicional representación “La Navidad en la Playa”, que año con año escenifica el nacimiento de Jesús en Playa Delfines, cambió su fecha del sábado 14 al sábado 21 de diciembre debido a los pronósticos de mal tiempo para el próximo fin de semana.
Los organizadores priorizaron la seguridad de participantes y asistentes ante las condiciones meteorológicas adversas previstas.
Nicte Ha Sabido, coordinadora de Evangelización Creativa, explicó que los reportes climáticos no eran favorables para la fecha original.
El horario y el lugar permanecen intactos: sábado 21 de diciembre a las 16:00 horas en Playa Delfines.
Más de 50 actores voluntarios participarán en la puesta en escena que revive la historia bíblica del nacimiento de Jesús.
El montaje, que combina talento amateur y una cuidada logística, se ha convertido en un referente cultural y religioso de la temporada navideña en la costa quintanarroense.
Aunque no existe registro oficial de boletos, los organizadores estiman que la asistencia superará las dos mil personas, lo que confirma el arraigo de esta celebración entre locales y turistas.
Con el nuevo fecha, esperan contar con condiciones climáticas ideales para que el público disfrute sin contratiempos esta emotiva tradición playera.
