Rafael Caro Quintero fue extraditado a Estados Unidos en febrero, junto con otros 28 presuntos narcotraficantes

 

Nueva York (Marcrix Noticias).- La audiencia que el narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero tenía programada para este viernes 18 de abril en la Corte Federal de Brooklyn, Nueva York, fue cancelada sin explicación oficial por parte de la fiscalía, aunque todo apunta a un posible conflicto de interés en su equipo de defensa.

 

La sesión, conocida como una “audiencia Curcio”, buscaba determinar si Caro Quintero está al tanto de un potencial conflicto relacionado con su representación legal. Sin embargo, al revisar el calendario judicial del juez Frederic Block, encargado del caso, no aparece ninguna audiencia fijada para esa fecha.

 

El periodista Arturo Ángel informó que debido a esa situación se habría designado un nuevo abogado para el exlíder del Cártel de Guadalajara. La fiscal del caso, Saritha Komatireddy, no confirmó dicha información, pero admitió que “es una posibilidad”.

 

Ante esta situación, el juez Block otorgó un plazo de 90 días para que la fiscalía determine si buscará aplicar la pena de muerte. Mientras tanto, se fijó una nueva audiencia para el próximo 25 de junio.

 

Rafael Caro Quintero fue extraditado a Estados Unidos en febrero, junto con otros 28 presuntos narcotraficantes. Enfrenta cargos por crimen organizado, tráfico de drogas y uso de armas de fuego.

 

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página