Es el cuarto accidente consecutivo provocado por pavimento mojado en el Boulevard Colosio
Cancún (Marcrix Noticias)- Un autobús de pasajeros de el Valle derribó un poste esta mañana en el Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún, al perder el control y chocarlo. Al parecer, el accidente fue provocado por el pavimento mojado que dejó la pertinaz llovizna que se desató esta mañana en la ciudad.
Es el cuarto accidente vehicular consecutivo que se registra, por las mismas causas: el pavimento mojado y la falta de precaución al conducir.
El autobús marca Volvo color blanco se estrelló contra un poste en el camellón del boulevard Colosio con la Av. De Las Américas, en la Super Manzana 57.
El autobús Volvo transitaba en dirección de norte a sur, sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio y su conductor al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, es decir, el pavimento mojado, pierde el control y se sube a la acera por su costado derecho y avanza hasta chocar con su parte frontal izquierda un poste de concreto.
Este accidente provocó otro caos vehicular sobre el Boulevard Colosio, el cuarto consecutivo durante esta mañana, en donde los conductores no tomaron en cuenta el pavimento mojado y terminaron colisionando sus vehículos contra la banqueta, camellón y en este caso contra un poste de energía eléctrica.


