Por las constantes fallas en el suministro de energía eléctrica en las comunidades rurales retuvieron la camioneta de CFE.
Bacalar (Marcrix Noticias).- Debido al hartazgo generado por tantas promesas de mejorar el servicio de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), habitantes de las comunidades rurales de Bacalar retuvieron una camioneta de la CFE y a su personal.
Desde este miércoles por la tarde, los pobladores de Nuevo Jerusalén y San Fernando del municipio de Bacalar, mantienen retenida una camioneta de CFE y su respectivo personal, en protesta por el mal servicio de energía eléctrica y las falsas promesas de resolver la problemática que lleva más de cinco años.
Hasta que no les resuelvan sus demandas mantendrán retenidas la camioneta y al menos dos trabajadores de la CFE.
Afirman ya estar cansados de tanto engaño sobre que serán atendidas sus quejas por las constantes fallas de la energía eléctrica y no les dan respuesta favorable.
Enojados, los habitantes de Nueva Jerusalén y San Fernando, aseguran que no dejarán libre a los trabajadores de la CFE, hasta que se les resuelva el problema de la falta de la energía eléctrica.

