El cuarto feminicidio de este 2023 en Veracruz se registró en el municipio de Papantla en contra de la joven Yazmín, de 29 años, quien terminó bajo las llantas del vehículo que conducía su expareja Manuel “N”, de 42 años.
Presuntamente por celos comenzaron una discusión que terminó en tragedia.
Las autoridades municipales informaron que la joven ya se había separado del violento sujeto y que al tratar de convencerla de que regresaran iniciaron nuevamente una pelea.
La joven se arrojó de la camioneta en movimiento tras ser amenazada por Manuel y lejos de auxiliar a Yazmín, se regresó y le pasó por encima la camioneta que conducía.

Luego Manuel intentó escapar hacia la comunidad Plan de Limón, sin embargo, al ir a toda velocidad perdió el control y quedó trepado en una zona de plantación de cítricos, en donde fue alcanzado por vecinos de Pueblillo, quienes lo amarraron y comenzaron a propinarle una golpiza.
Elementos de la policía llegaron y los vecinos entregaron al presunto feminicida, quien luego gritaba que lo perdonaran por lo que había hecho.
La familia de Yazmín señaló que la joven había tenido una vida de maltrato con Manuel, que por eso la habían recibido de nueva cuenta en su casa, porque estaba amenazada y que no se imaginaron que todo terminaría en tragedia.