La agrupación México-Dominicana “Merenglas” logró lleno total en la Plaza Reforma en el marco del Carnaval 2024.

Cancún(Marcrix Noticias).- La agrupación México-Dominicana “Merenglas” logró lleno total en la Plaza Reforma y puso a bailar a más de 15 mil almas que se dieron cita para disfrutar de la música pegajosa del grupo que hizo famosas las canciones; “La mujer del pelotero”, “Kulikitaka”, “El baile del Oso” y el “Baile del Mudo”.

“Estoy muy feliz de estar en Cancún, yo he vivido por muchos años en Quintana Roo y conozco, Playa del Carmen. Tulum, Isla Mujeres y Chetumal”, expresó el cantante del grupo Mereglas antes de cantar la esperada canción “La mujer del pelotero”, con la que puso a bailar a todos los que se dieron cita en el tercer día del Carnaval Cancún 2024 en la citada plaza.

Desde el inicio del esperado show, en el cual las asistentes en su gran mayoría fueron mujeres, quienes disfrutaron del baile de los coristas y bailarines del grupo mencionado, quienes nunca se sentaron y bailaron cada una de las melodías sin parar.

Después de casi una hora de concierto, el cantante líder del grupo Ramón Glas se cambió un elegante traje por un conjunto de playa de short y camisa, con el cual más desenfadado les pidió a unos asistentes que estaban sentados que se pararán para bailar con ellos el baile del “mudo”, canción de la Sonora Santanera.

“Y ustedes que hacen ahí sentados, párense y bailen con nosotros el baile del Mudo que hicimos con la Sonora Santanera”, expresó el cantante dominicano.

Por lo que todos cantaron la canción que hiciera famosa la Sonora Santanera…Que se cuiden todos, ahí bien el mudo, esos rebeldones ¡hey¡, ahí viene el mudo, esos periodistas , ¡hey! ahí bien el mudo.

Con la canción pegajosa la plaza se convirtió en una gran clase de zumba, al aire libre al bailar todos siguiendo los pasos de los bailarines de Merenglass.

A medio concierto los artistas fueron galardonados por funcionarios municipales a nombre de la presidenta, Ana Paty Peralta de la Peña y les entregaron regalos.

Después Ramón Glass pidió a todos que sacarán sus celulares y que prendieran sus lámparas, por lo que el lugar parecía que había sido invadido por miles de luciérnagas, mientras los músicos cantaban la canción “Cielito Lindo” en merengue.

Finalmente, los cantantes del grupo no se querían ir al sentir el cariño de sus seguidores y cantaron tres canciones más y cerraron con la esperada melodía “la mujer del pelotero”.

“Cancún¡¡¡ todos a bailar “le gusta el bat a la mujer del pelotero; le gusta la carne a la mujer del carnicero; me pide pistola la mujer de patrullero y la del bombero me está pidiendo fuego!!!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página