En el marco del Día del Amor y la Amistad, elementos de diferentes agrupamientos de la Policía Municipal de Saltillo, Coahuila, salieron a las calles de la capital para repartir flores y detalles a la ciudadanía.
Uno de los uniformados que participo en la actividad dio a conocer que se trata de una acción de proximidad para reforzar los lazos de confianza entre la ciudadanía y los cuales se realizan de manera permanente.

Los uniformados causaron el asombro de los habitantes, quienes agradecidos aceptaban el detalle en diferentes puntos de la ciudad.
En la Alameda, Plaza de Armas, Paseo Capital, Avenida Universidad, bulevar Venustiano Carranza, restaurantes y plazas comerciales se apostaron los uniformados para entregar las rosas.
En la actividad participaron los agrupamientos de la Policía Municipal, del Grupo de Reacción Sureste, Violeta, Delitos de Acto Impacto, Subdirección de Tránsito, de Proximidad Social y Prevención del Delito, de la Unidad de Justicia Cívica y de la Policía Ambiental.