Las otras patrullas continuaron persiguiendo a los motociclistas, quienes al llegar a la altura de la Región 100 abandonaron la unidad.
Cancún(Marcrix Noticias).- Elementos de la Policía Quintana Roo que se encontraban en la persecución de 2 sujetos que se transportaban en una moto, terminaron chocando contra un poste, afortunadamente ninguno de los tres oficiales que iban en la patrulla resultó herido.
Cerca de las 23:30 horas elementos de seguridad pública visualizaron en la Supermanzana 75, a dos sujetos que se transportaban en una motocicleta por lo que les marcaron el alto para una revisión, pero los sujetos aceleraron para escapar.
Posteriormente los oficiales comenzaron a perseguir a los individuos quienes presuntamente dispararon contra la unidad policial, por lo que los elementos pidieron ayuda a sus compañeros.


A la persecución de unieron otras unidades policiacas de la misma dependencia, pero los elementos de la patrulla 5965 durante la persecución chocaron contra un poste de alumbrado público en la Región 94, entre las avenidas Miguel Hidalgo y Talleres, cerca de la calle conocida como “primera entrada de la 94”, pero afortunadamente ningún elemento resultó herido.
Las demás patrullas continuaron persiguiendo a los tripulantes de la moto, quienes al llegar a la altura de la Región 100, entre las avenidas Miguel Hidalgo y Talleres, dejaron abandonada la moto en una calle y huyeron corriendo, luego brindaron los techos de algunas casas y lograron escapar.
Las autoridades hicieron un extenso operativo por la zona para tratar de localizarlos, pero no lograron detenerlos, finalmente sólo aseguraron la moto que dejaron abandonada.