La mujer policía sufrió heridas graves en la cabeza y el cuerpo al caerle un portón en la parte trasera de los Juzgados Penales Orales de Chetumal.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Esta madrugada, una oficial de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resultó gravemente lesionada cuando un portón se desplomó sobre ella en los Juzgados Penales Orales de Chetumal.

Según información extraoficial, la agente, de más de 55 años, intentaba abrir la puerta trasera de los juzgados cuando la estructura cayó de forma repentina. El impacto le provocó heridas en la cabeza y lesiones internas.

Sus compañeros la auxiliaron de inmediato y mientras llegaban los paramédicos, la mujer tuvo que permanecer acostada en el suelo.

Los paramédicos la estabilizaron y la trasladaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde se encuentra grave, pero estable.

Fuentes señalan que el portón no ha recibido mantenimiento desde hace años, lo que representa un riesgo constante y deja vulnerable la parte trasera de los juzgados.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no ha emitido ningún pronunciamiento sobre lo ocurrido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página