El detenido por desobediencia civil está relacionado con 29 robos tiendas de conveniencia.
Cancún (Marcrix Noticias)- La policía de Cancún detuvo a un presunto ladrón de farmacias y tiendas de conveniencia, por el delito de desobediencia civil.
Este hombre que responde al nombre de Daniel “N” está relacionado con 29 robos tiendas de conveniencia y farmacia.
Esta persona al parecer esta relacionada con 22 robos a Oxxo, seis a los establecimientos Willys y un robo más a Farmacias Guadalajara, un total de 29 robos.
En recorridos de vigilancia elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron de un masculino, quien de manera sorpresiva salió corriendo y quedó estático frente a la Unidad Oficial, por lo que tuvieron que frenar de golpe.
Al preguntarle si se encontraba bien, este sujeto comenzó con una actitud sumamente agresiva, aproximándose hacia la ventanilla del copiloto y con ambos puños, comenzó a golpear el vidrio.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Isla Aruba, entre calle Isla Mujeres con calle Isla Caledonia y calle Isla de los Pinos, de la supermanzana 241, de la manzana 543 de la ciudad de Cancún.
En una oportunidad, los elementos descendieron de la patrulla para poder entablar un diálogo con el masculino, sin embargo, este comenzó a referir una serie de agresiones, amenazas y golpes; por lo que se procedió a su aseguramiento.
En ese momento, el hombre se tiró al piso de rodillas y con los codos en el suelo, arrastrándose con la finalidad de impedir que fuera abordado a la unidad, ante tal suceso fue que se hizo una cortada en el antebrazo derecho ocasionada por vidrios que se encontraban en el suelo. Por lo anterior se le trasladó al Hospital General para su debida atención médica.
Posteriormente, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la puesta a disposición, en donde lo identificaron como el presunto ladrón de estos comercios